TIEMPO DE APRENDER  Espacio para el Aprendizaje Cotidiano

 

ELENA PALMA

Psicóloga, Consultora y Coach con 20 años de experiencia en el campo de la consultoría y la formación de habilidades.

Trabajo sistémico con equipos directivos y gerencia en empresas multinacionales y familiares.

Coach en procesos de desarrollo tanto personal como profesional.

Supervisora de proyectos y de consultores.

Mentora y formadora de consultores junior.

Fundadora de Tiempo de Aprender. Amante de la danza, la música, la fotografía, la pintura, la filosofía y cualquier disciplina que contribuya a enriquecer nuestra forma de vivir y trabajar.

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

Tiempo de Aprender nace con el propósito de fomentar espacios específicos (personales y profesionales) para el aprendizaje de habilidades.

Las habilidades que cualquier persona puede desarrollar, no pertenecen exclusivamente al ámbito profesional, pertenecen a la vida. Es en nuestro desempeño cotidiano donde necesitamos ser realmente hábiles. Si eso sucede, no sólo podremos vivir mejor; también podremos sostener nuestras responsabilidades profesionales con confianza. De lo contrario, estaremos construyendo personajes en lugar de afianzar personas.

Tiempo de Aprender quiere apoyar ese aprendizaje: el que fomenta nuestra capacidad para vivir, para ser personas libres y con criterio, personas humildes y curiosas, valientes y frágiles, personas genuinas al fin y al cabo.

El desafío es abrir oportunidades de aprendizaje a cada individuo, cada equipo y cada empresa, que acepte asumir el reto: cuestionarse para aprender y cambiar para avanzar.

HABILIDADES PARA LA VIDA