TIEMPO DE APRENDER  Espacio para el Aprendizaje Cotidiano

El pasado 25 de marzo disfrutamos del primer sábado de taller en Tiempo de Aprender. Compartimos descubrimeintos sobre cómo mejorar nuestras conversaciones con un grupo de personas fantásticas, que pusieron sus ganas y su alegría para hacer del día un recuerdo inolvidable. Tiempo de Aprender no ha podido tener un inicio de actividad más bonito que este. ¡Gracias a todos!

Testimonios

"Muchas gracias Elena por el taller, por los contenidos, por el lugar, por tu guía. ¡Realmente ha sido un día, un tiempo para aprender!"

Francesca

"Sin querer que pasara el día desde que entré por la puerta: el sitio, tus primeras palabras, los demás compañeros… todo estuvo tan bien que cuando hicimos el último descanso me di cuenta de que te seguiré en todos los demás talleres. Aprendí mucho, gracias Elena, enhorabuena. ¡Eres muy grande!"

Noelia

"He disfrutado mucho de este primer taller de Tiempo de Aprender. 

Para mi destacan dos factores. Por un lado, el lugar;  un espacio diferente e inspirador que me ha encantado. Y con una historia muy interesante!

Por otro, el "tempo" que Elena ha marcado durante toda la jornada; tranquilo e intenso. Me ha permitido revisar y compartir con los demás participantes de forma distendida y práctica.

Ha sido una bonita experiencia que espero repetir pronto.

Felicidades y muchas gracias, Elena, por facilitarnos ese tiempo para aprender!"   

Xavi

"Una muy buena manera de aprender: el tema interesante, la formadora muy profesional, el espacio sorprendente. Contenta de haber participado en el taller. Repetiré!"

Gemma

TALLER: Tomar decisiones con confianza

Fotos: Joan AiP Foto

TALLER: Mejorar nuestras conversaciones

Que fantástico es compartir aprendizaje con personas que ponen lo mejor de sí mismas para que eso suceda. Este sábado 20 de mayo tuvimos Tiempo de Aprender para "Tomar decisiones con confianza". Gracias a todos por un día tan emocionante, por vuestra humildad, generosidad, coraje y sentido del humor.

¡Seguimos caminando!

Testimonios

"Ha sido especial, el poder vivir y disfrutar de mi primer taller en Tiempo de Aprender. 
Llevo toda mi vida aprendiendo contigo y me siento una privilegiada al recibir todo esto de ti.  
Creyendo desde el primer día en Tiempo de Aprender y, seguiré haciéndolo. 
Gracias por todo Elena."

Noelia P.

" El pasado sábado volví a disfrutar del espacio que ofrece "Tiempo de Aprender" para revisar y afinar  habilidades en el taller "Tomar Decisiones con Confianza".

 La propuesta de Elena me permitió clarificar y abrir posibilidades frente a un proceso en ocasiones complejo. Quedé muy satisfecho de la experiencia.

El lugar fue de nuevo un marco muy inspirador para mi ... y la comida excelente. Gracias también a los chicos de T-Society!"

Xavi

"Per mi va ser un temps per aprendre, un temps de recàrrega i un temps essencial per aprendre a decidir parar per seguir avançant. Gràcies Elena."

Oriol